Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Espejo “Buscando candidatos para ministros”

El presidente Pedro Castillo nos ha otorgado la responsabilidad de proponer nombres para ministros del interior y agricultura.

image_pdf

El presidente Pedro Castillo nos ha otorgado la responsabilidad de proponer nombres para ministros del interior y agricultura.

 

Edwin Espejo, uno de los responsables de campaña política de Pedro Castillo desde la primera vuelta electoral desde la ciudad de Lima reveló a Huaraz Noticias en la radio que, los diversos frentes políticos internos que apostaron por el presidente electo del Perú, tienen la responsabilidad de presentar algunas ternas y candidatos para asumir cargos de ministros en diversas carteras nacionales.

 

“A los que somos integrantes de la Coordinadora Nacional central de pueblos indígenas, donde mi persona es responsable, el presidente Castillo nos ha pedido presentar ternas para los ministerios del interior y de agricultura, y estamos en esa tarea hacerlo con personas honestas y profesionales.

 

De igual manera debemos indicar que, se ha entregado al partido de Juntos por el Perú de la señora Verónika Mendoza 5 ministerios para que propongan a los futuros ministerios, también los gremios magisteriales tienen la responsabilidad de proponer nombres para el ministerio de educación.

 

No se les está dando espacio, ni a los oportunistas, menos a los carroñeros que se subieron a último minuto a la campaña electoral tampoco se le dará espacio a los corruptos como Salaverry” dijo Edwin Espejo a Huaraz Noticias en la radio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares