Conéctate con nosotros

Ancash

Edver Paredes mi campaña no es con millones es con mi trabajo

La campaña lo estamos realizando de cada en casa, de familia en familia, para llenar plazas no disponemos de recursos económicos.

image_pdf

 

La campaña lo estamos realizando de cada en casa, de familia en familia, para llenar plazas no disponemos de recursos económicos.

Edver Paredes, candidato a la municipalidad provincial de Corongo, por las filas de Juntos por el Perú, dijo que luego de superar las observaciones del que fueron objetos por parte del Jurado Electoral de Huaylas Caraz, siguen en carrera electoral.

 

“La campaña electoral no es con millones, solo es con los trabajaos referentes ejecutados en el distrito la Pampa, y que están a vista de todos los beneficiarios y la población en general, esos trabajaos se están mostrando a cada uno de los vecinos de la provincia.

 

No vamos llenar plazas, porque no tenemos dinero para hacer ese trabajo, preferimos hacer el trabajo en cada distrito y comunidad, donde se está proponiendo trabajar en forma conjunta con los 7 alcaldes distritales, porque el desarrollo es territorial eso, lo tenemos claro.

 

Se tiene que cerrar brechas en el tema se saneamiento, conectividad, electricidad entre las más importante, refirió el candidato a la municipalidad provincial de Corongo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash