Conéctate con nosotros

Ancash

Educación: inicio de clases inciertas en Huaraz

Los órganos intermedios responsables de entregar la parte logística como infraestructura en Ancash, sigue ineficiente.

image_pdf

 

Los órganos intermedios responsables de entregar la parte logística como infraestructura en Ancash, sigue ineficiente.

La ex subsecretaria general del sute Huaraz, Mariela Ampuero dijo que el inicio de las clases escolares, para el próximo mes de marzo en Ancash se presentan inciertas porque los órganos intermedios del sector educación no hay acción, menos reacción alguna que pueda fortalecer la parte logística como de infraestructura, que es el soporte para el inicio de clases.

 

Ahora se espera que cada director de las diversas I.E. por lo menos en Huaraz ya tengan claro que tipo de clases se entregaran a los estudiantes, porque ahora hay diversas alternativas a las que seguramente van a someter a los docentes los ejecuten, sin haberlos capacitado con anticipación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash