Conéctate con nosotros

Ancash

Eduardo Antequera designado gerente municipal en Independencia

image_pdf

 

 

El alcalde electo a la Municipalidad distrital de Independencia, saco el haz de la mano, designando al ingeniero Eduardo Antequera, profesional con ampliación experiencia en gestión municipal.

 

A pocos días de asumir el cargo de alcalde distrital de Independencia, el profesor Ladislao Cruz Villachica, uso el humilde local del sindicato de obreros, parques y jardines de la comuna celeste, para presentar a los presentes, a su primer funcionario de confianza y a partir del 01 de enero, Gerente Municipal del distrito.

 

Se trata del ingeniero Eduardo Antequera Huamán, con amplia experiencia en gestión municipal, cuyo último cargo lo desempeño en la Municipalidad distrital de Huata en la provincia de Caraz, dónde realizó una aceptable gestión, especial en los dos años de pandemia, logrando realizar un trabajo coordinado con la población y autoridades locales, que permitieron tener cero contagios del maldito virus covid.

El alcalde electo, lo presentó como un vecino del distrito y profesional competente que reúne todos los requisitos que la ley exige para ocupar los cargos gerenciales, reitero contar con todo el respaldo de su persona en su designación.

Muchos trabajadores obreros, que aparentemente conocen al nuevo gerente municipal a partir del año 2023, mostraron su empatía con la nueva autoridad. El alcalde electo anunció que en las próximas horas seguirá revelando los nombres de sus nuevos funcionarios de confianza.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash