Conéctate con nosotros

Ancash

Edmundo Natividad candidato al colegio de abogados de Ancash

Propone hacer realidad la villa del abogado pero bajo el sistema de accionariado, dónde dad abogado pueda tener derecho a comprar o vender acciones, que le permitirá tener ingresos económicos.

image_pdf

 

 

 

Presenta a los integrantes de su lista de abogados quienes aseguran ganaran las elecciones por ser la opción de renovación y actualización del ente deontológico de abogados.

A una semana de llevarse a cabo las elecciones en el colegio de abogados de Ancash, las 7 listas aspirantes a ganar la decanatura de los hombres del derecho, pisaron a fondo el acelerador de la campaña electoral.

 

Edmundo Natividad Cerna, es uno de los candidatos que determinó hacer la campaña electoral vía redes sociales y de colega en colega, explicando las propuestas que tiene para el colegio de abogados de Ancash.

Natividad, dijo que entre las tres propuestas fuerzas que tiene para sus agremiados, es hacer realidad la villa del abogado, pero vía accionariado, las capacitaciones en el uso de tecnología modernas en el derecho, terminar con la dicotomía que tanto daño hizo al ente deontológico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash