Conéctate con nosotros

titulares

Edhin Campos evalué la salida de “Roger Castro”

Es un magistrado que le hace daño a la lucha contra la corrupción.

image_pdf

Es un magistrado que le hace daño a la lucha contra la corrupción.


Sobre el caso del magistrado Roger Castro, “Dijo que el presidente del poder judicial ya debería evaluar la salida del doctor Roger Castro ya que es un magistrado que está haciendo mucho daño en los casos que se han denunciado y que el magistrado los deja libres de toda imputación”.


Pese a las amenazas recibidas a su celular y un ataque con piedra  a su vivienda que en estos días hizo público la procuradora anticorrupción de Ancash, Solange Hurtado, continuó con sus actividades de fiscalización en los sonados casos de corrupción porque manifestó que sobre el atentado a su casa los efectivos policiales le indicaron que no fue un atentado, ya que se les habría indicado que sería una fémina quien arrojó  piedras a mi puerta y que ésta sufría de alteraciones mentales, sin embargo cuando yo misma  he salido a preguntar a mis vecinos sobre el hecho nadie vio nada y además nadie sufrió los mismos ataques. Si se habla de una persona perturbada a mi me parece que alguien cometió el hecho pero de manera premeditada, es por ello que ya he tomado algunas acciones para mi seguridad y la de mi familia”


Sobre la llegada de la comisión fiscalizadora del congreso y refirió que es positiva y que se estará teniendo resultados la población pueda estar segura de que se hallará culpables de las diferentes denuncias que se han visto por casos de corrupción, no solo en el gobierno regional sino en todos los estamentos donde se ha logrado detectarlos, por ello esperaba que  la formación de comisión de fiscalización, la intervención de los entes de  contra la corrupción tenga buenos resultados.


Por otro lado señalo, que esperaba que la presencia de la OCMA en el poder judicial de Ancash no haya sido en vano, por el contrario haya evaluado a los magistrados, algunos de ellos muy cuestionados por el trabajo que demuestran en la emisión de sus resoluciones y en el sustento de sus casos, siendo uno de esos magistrados el doctor Castro. “La verdad que desconocía que era un vocal provisional, por eso creo que el Presidente de la Corte doctor Edhin Campos reitero debe de evaluarlo  porque es la persona que lo designó en el cargo, pero  ahora como una forma de poder corregir su gestión, por la competencia puede removerlo de ese cargo” dijo la procuradora Anticorrupción.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares