Siguenos en

titulares

Edgardo Amez luego de derrotar a la covid vuelve a la campaña electoral.

Publicado

el

Es candidato al congreso de la república por el partido Morado con el número 1.

 

El doctor Edgardo Amez Herrera, candidato al congreso de la república por Ancash en las filas del partido Morado que terminó contagiado con la COVID-19, dijo: “Como mucha gente que es víctima a la fecha por haber bajado la guardia en algún momento de su actividad laboral termine contagiado de dicho virus en la oficina de su despacho, donde se tuvo la baja de un personal de apoyo, amigo de todos, Luis peña.

Al igual que otros compañeros de trabajo que fueron contagiados, y bueno estamos superándolo de a poco, es difícil llevarlo con fuerza porque uno jamás espera ser parte de este virus que va quintando la vida en todo el mundo.

Tiene que ver mucho el estado de ánimo que es básico para superarla enfermedad y es difícil ver cómo es atacando por la depresión, al vernos afectados de una manera intermedia y grave, sumado a ello, viene una serie de pensamientos preguntándonos donde nos contagiamos.

En mi caso, se logró detectar a tiempo que no fue sencillo superarlo porque tiene una gran carga psicológica y además de la carga que tiene que soportar el cuerpo.

Además, el apoyo permanente de la familia ha sido determinante para poder derrotar al virus, y gracias a Dios estamos acá, nuevamente volviendo a las contiendas electorales, como candidato al congreso de la república por el partido Morado.

En mi caso a diferencia de muchos correligionarios recién comenzado a hacer la campaña vía virtual por la misma coyuntura que se vive con el tema de la covid, soy de la opinión que se debe de tener un absoluto respeto que está padeciendo el virus, por lo tanto, no se puede llevar campañas presenciales porque me parece de muy mal gusto porque se puede terminar dañando al pueblo, hacerlo sería contraproducente” dijo a Huaraz Noticias.

 

 

 

Tendencia