Conéctate con nosotros

Ancash

Edgar Herrera Tuya nuevo decano del colegio de periodistas-Ancash

Se impuso la democracia y la unidad de todos los colegiados.

image_pdf

 

Se impuso la democracia y la unidad de todos los colegiados.

 

Luego de varios minutos de culminado el proceso electoral, se puso en marcha el conteo de votos con la presencia de los personeros de mesa tanto de la lista 1 como la lista 2, donde el comité electoral, dio a conocer los resultados oficiales del mismo:

 

De 112 votos emitidos, la lista número 2 presidido por Edgar Herrera Tuya, obtuvo 62 votos a favor, la lista número 1 presidida por Niel Antúnez, votos en blanco 01, votos nulos 02, el comité electoral dio como ganador a la lista número 2. Para luego hacer público los resultados oficiales de las elecciones respectivamente.

 

Cabe precisar qué, solo se instaló una mesa electoral en la ciudad de Huaraz, bajo el cumplimiento de todo el sistema de bioseguridad, el resto de electores realizaron la votación en forma virtual.

 

Con estos resultados, atrás quedaron las discusiones, como enfrentamientos que se originaron en medio del calor electoral, ahora se espera que el nuevo decano del colegio de periodistas como sus integrantes, asuman con responsabilidad sus compromisos y con una sola misión, la unidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash