Siguenos en

nacionales

Edgar Herrera juramento como decano del colegio de periodistas de Ancash.

Publicado

el

 

Priorizara la transparencia dela gestión y capacitación de sus agremiados.

 

El decano del colegio de periodistas de Ancash, Edgar Herrera dijo que se luchara por fortalecer la institucionalizara el colegio que ha estado limitado por el tema de la pandemia, además se tiene que buscar un acercamiento entre el colegio y sus agremiados, se tiene un número significativo de colegiados pero lejanos de su institución.

 

Para eso se tiene que transparentar las acciones del colegio, donde cada uno de sus integrantes deben saber que se hace con su institución, sumado a ello la capacitación permanente de la profesión que es una prioridad en todo momento.

 

El colegio de periodistas es para todos, firmando convenios con universidades y los comunicadores en general tengan la oportunidad de estar en capacitación permanente, lo que se busca es unir y fortalecer y allí esta directiva se va enfocar.

 

Se tiene dos universidades que, cuentan con sus carreras de comunicación y no sea podido aprovechar esa cercanía académica, que en la presente sección se van a recuperar, señaló Edgar Herrera, flamante decano del colegio de periodistas de Ancash.

 

Tendencia