Conéctate con nosotros

nacionales

Edgar Herrera juramento como decano del colegio de periodistas de Ancash.

image_pdf

 

Priorizara la transparencia dela gestión y capacitación de sus agremiados.

 

El decano del colegio de periodistas de Ancash, Edgar Herrera dijo que se luchara por fortalecer la institucionalizara el colegio que ha estado limitado por el tema de la pandemia, además se tiene que buscar un acercamiento entre el colegio y sus agremiados, se tiene un número significativo de colegiados pero lejanos de su institución.

 

Para eso se tiene que transparentar las acciones del colegio, donde cada uno de sus integrantes deben saber que se hace con su institución, sumado a ello la capacitación permanente de la profesión que es una prioridad en todo momento.

 

El colegio de periodistas es para todos, firmando convenios con universidades y los comunicadores en general tengan la oportunidad de estar en capacitación permanente, lo que se busca es unir y fortalecer y allí esta directiva se va enfocar.

 

Se tiene dos universidades que, cuentan con sus carreras de comunicación y no sea podido aprovechar esa cercanía académica, que en la presente sección se van a recuperar, señaló Edgar Herrera, flamante decano del colegio de periodistas de Ancash.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales