Conéctate con nosotros

Perú

DREA: designación de director improvisado

A esta realidad, se suma no tener autonomía para trabajar con un administrador y director de DGI de su confianza, por lo tanto, tienen las manos atadas.

image_pdf

 

A esta realidad, se suma no tener autonomía para trabajar con un administrador y director de DGI de su confianza, por lo tanto, tienen las manos atadas.

 

El ex director regional de educación de Ancash, Wilfredo Tuya Jata, lamentó que la designación de los directores de educación regional de Ancash, en la región sigan siendo no solo improvisado sino politizado.

 

“Es lamentable que las designaciones de directores sigan siendo improvisados. Conocemos que cuando una persona es designada para este tipo de cargos, solo piensan de dónde sacarán algo, de bienestar personal o grupal de su superior para sacar lo que todos saben, de acá, de allá, de más allá, espero que eso cambie e impongan un trabajo de conectividad y cambio.

Si tienen problemas para hacerlos, llámenos a los que hemos sido parte del sector, no vamos cobrarles nada, lo haremos por amor, porque la educación es sembrar seres de bien.

 

Sabemos que desde el momento que se aprobó en el consejo regional que, ellos designen al director administrativo y de DGI, director regional que ingrese no podrá hacer nada, tendrá las manos atadas, sin poder de decisión de esa forma nadie podrá trabajar de acuerdo al plan de trabajo que tenga en este espacio”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú