Conéctate con nosotros

Ancash

DREA Ancash, en plena pandemia suspende a directora de la Ugel Pomabamba

image_pdf

En rueda de prensa la profesora denunció cómo abusan de los directores de Ugeles al no cumplir sus demandas.

 

María Luja Ocaña, director a la Ugel Pomabamba, ganadora del curso público por segunda vez consecutiva la unidad de gestión educativa local, denunció y explicó cómo la dirección regional de educación Ancash utilizando el estado de emergencia emitieron una resolución de suspensión en el cargo, por una observación realizada a un concurso público de plaza.

“Esta suspensión resulta sospechosos porque no tienen argumento alguno en hacer sustentar la suspensión como lo tiene mi persona para defenderse del cargo que ganó en concurso”

Dijo que, este abuso de autoridad habría contado con el apoyo de la consejera regional por su provincia quien, en vez de preocuparse por la salud de todos, cuestiona su gestión, al no haberse sometido a una serie de intereses que tendría la referida consejera, y esta suspensión seria respuesta a esos desacatos de la consejera de su lugar”, María Lujan Ocaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash