Conéctate con nosotros

Sin categoría

Dra. Melicia Brito con grandes retos

Presidenta de la Sala Civil del Poder Judicial de Ancash, con grandes compromisos.

image_pdf

Presidenta de la Sala Civil del Poder Judicial de Ancash, con grandes compromisos.


La flamante presidenta de la Sal Civil del máximo ente de justicia de Ancash, doctora Melicia Brito Mallqui, dijo que su trabajo será íntegro como siempre lo ha realizado en los cargos que le ha tocado desempeñar como miembro del órgano jurisdiccional y hoy, con más razón como juez titular.


Tendremos mayor responsabilidad que ayer, vamos a buscar superar algunas deficiencias que se han presentando a la fecha, vamos superar las debilidades con mucho esfuerzo y dedicación, sabiendo que la sobre carga procesal es bastante considerable, si bien es cierto se dice que es una sala especializada en lo civil sin embargo, está compuesto por varias materias, contencioso administrativo, constitucional, familia, menores, civil propiamente, provisional y laborar, es una sala que tiene una carga procesal muy considerable.


Es necesario tener otra sala civil especializada en materia laboral, porque hay una carga procesal en esa materia bastante significativa, si en verdad queremos que las cosas de desarrollen dentro de las cánones de ley se necesita la colaboración de los litigantes en forma honesta para exigir celeridad y equilibrio al momento que se tomen las decisiones finales, señaló la doctora Brito Mallqui.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría