Conéctate con nosotros

Denuncias

Dra. Maritza Benítez: No hubo negligencia solo Imprudencia

Madre del bebe, espera respuestas inmediatas de la fiscalía provincial que intervino en el caso de negligencia medica

image_pdf

 

Madre del bebe, espera respuestas inmediatas de la fiscalía provincial que intervino en el caso de negligencia medica

Pese a que la señora Fanny Luis Ramírez, en medio de lágrimas denuncio ante los medios de comunicación denuncio que su bebe de tres días de nacida dio detalles de la quemadura de los dos piecitos de primer y segundo grado, por lo que exigió justicia y que esté caso de negligencia médica no se vuelva a repetir con otro recién nacido.

 

La titular del hospital de Huaraz, Maritza Benítez, hablo sobre esté delicado caso calificado por la madre, como negligencia médica, hecho que fu rechazado por la doctora Benítez quién manifestó, la atención realizado por los pediatras.

Luego la enfermera le coloco mantitas a temperatura alta muy confiada sin saber que se originarían quemaduras leves, por lo tanto, no se originó una negligencia médica, sino una imprudencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias