Conéctate con nosotros

titulares

Dra. Irma Cortez comencemos a trabajar la parte emocional de las personas.

image_pdf

Las autoridades solo se han preocupado solo para recaudar fondos, pero no para la salud, sino para sus bolsillos.

 

La reconocida doctora Irma Cortez Viacaba dijo que, si bien es cierto el índice de contagio como de fallecidos con la covbid-19 está bajando mínimamente, en todo el país, no debemos abandonar el cumplimiento del protocoló de bioseguridad porque aún se tiene pacientes positivos en los hospitales del país.

“Ahora debemos prepararnos para afrontar lo que nos ha dejado los 7 meses de aislamiento social, cuyos resultados son problemas hasta traumáticos, se tiene más del 80% a nivel mundial con problemas de angustia, originado violencia familiar contra las mujeres, el incrementó de divorcio.

No se ha trabajado en la parte emocional de las personas y eso es realmente es preocupante hoy en día en Huaraz, el Perú porque las autoridades solo se han dedicado a recaudar fondos, pero no parta la salud, sino para sus bolsillos, esa es la verdad” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares