Conéctate con nosotros

titulares

Dra. Irma Cortez “Cada uno a cuidar su vida de la covid-19” 

No busquemos terceros responsables, todos conocemos como enfrentar al virus de la covid-19 y todas sus variantes.

image_pdf

 

No busquemos terceros responsables, todos conocemos como enfrentar al virus de la covid-19 y todas sus variantes.

 

Nosotros mismos tenemos que asumir nuestra responsabilidad en el cuidado de nuestra salud frente a la covid-19 y sus nuevas variantes, algo que muchos ciudadanos no los vienen cumpliendo, he podido ver que incluso muchos médicos que vienen atendiendo sin hacer uso de la mascarilla.

 

Muchas personas, que atienden en sus tiendas, mercados, restaurantes, locales públicos que no usan mascarillas, no se lavan las manos, seguro esperando que las  autoridades les digan que cumplan con esos cuidados.

 

No se debe olvidar que los contagios ya están llevando a los pacientes al hospital, a las unidades descuidados intensivos, por responsabilidad de ellos mismos, no de las autoridades, deben dejar de responsabilizar a terceras personas, hay que asumir nuestra responsabilidad si queremos nuestra vida” dijo la doctora Irma Cortez Viacaba.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares