Conéctate con nosotros

COVID 19

Dr. Walter Durand contagiado de Covid-19.

image_pdf

Presidente del comité pro construcción del hospital de Huaraz, ya está en cuarentena.

 

El regidor Hernán Villacaqui, integrante del comité pro construcción del nuevo hospital de Huaraz, confirmó que el presidente de la comisión el doctor Walter Durand, dio positivo a la covid-19 luego que fue parte de una reunión masiva de profesionales que están apoyando hacer realidad la construcción del nuevo hospital.

 

“Lo importante es que, se logró detectar el virus a tiempo, y el doctor ya ingresó a una cuarentena total con toda la atención médica.La verdad que es difícil detectar quiénes son las personas que son asintomáticas o están contagiados con lacovid-19 quienes terminan de transmitir ese mal a los que le rodean, parece que eso fue el origen del contagio.

 

Mientras el doctor Walter sigue su proceso de recuperación de su salud, nosotros estamos en espera de la transferencia de los terrenos destinados para nuestro nuevo hospital por parte del Gobierno Regional de Ancash” dijo Hernán Villacaqui.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19