Conéctate con nosotros

titulares

Dr. Ricardo Natividad cuidado con la Difteria en niños y adultos.

image_pdf

Director del hospital de Huaraz, solicitó cumplimiento de toda la programación de vacunas.

 

El director del hospital de Huaraz, Ricardo Natividad Collas, habló sobre las previsiones que deben poner en marcha los padres de familia para evitar la presencia de la DIFTERIA en sus menores hijos, señaló que es importante verificar si han cumplido con toda la programación de vacunas que brinda el sector salud para los recién nacidos a los jóvenes menores de 14 años luego de haberse detectado en una menor de edad la difteria al no haberle sometido a todas las vacunas en favor de su salud.

Informo cuáles son los síntomas que presentan los afectados por dicho virus que deben ser controlados con un barrido de vacunas que pondrá en marcha el ministerio de salud en todo el país, y de casa en casa, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares