Conéctate con nosotros

titulares

Dr. Oscar Durán logra libertad del ex fiscal Dany Llerena Huamán.

image_pdf

Apelación realizada en la corte suprema le dio la razón variando la orden de detención por comparecencia.

 

El ex fiscal adjunto de Dany Llerena Huamán, de la sexta fiscalía corporativa de Huaraz, luego de haber asumido responsabilidad de hechos relacionados a cobros indebidos realizados a tercera persona aprovechando su cargo fiscal y sentenciado a 4 años de prisión efectiva y el pago de una reparación civil, fue internado en el penal de Huaraz.

 

Hoy su abogado el doctor Oscar Duran anunció que la Corte Suprema determinó variar la sentencia efectiva por comparecencia al no tener argumentos suficientes del caos y no ser proporcional a los hechos.

 

“Ha sido el juez Cesar San Martin quien determinó revocar la sentencia, por eso se ha logrado la libertad del ex fiscal y ahora podrá tener derecho a volver a la sociedad, pero no reincorporarse a las actividades públicas dijo el estudio de abogados Duran, lo que es un triunfo más, sentenció el letrado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares