Conéctate con nosotros

titulares

Dr. Juan Herrera está con licencia por salud con goce de haber.

image_pdf

Mi despacho no es competente para informar si es legal o no su designación de director en ese estado.

Yasira Ruedas Rodríguez, directora del hospital de la provincia de Recuay, habló sobre la situación laboral del hoy director del hospital de Huaraz, Juan Herrera Mendoza, luego que se hizo público un documento donde señala que el doctor en referencia se encuentra con licencia con goce de haber por ser una persona vulnerable a la covid-19.

 

Al respecto, la directora del hospital de Recuay, dijo “desde el mes de abril se encuentra con licencia con goce de haber, lo que sea hecho de conocimiento a la Red Salud Huaylas Sur quienes determinarán si es competente o no su designación de director.

 

Nuestro despacho cumplió con informar el hecho y es la Red quien debe evaluar si su designación del director del hospital de Huaraz, es compatible o no esa designación” refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares