Conéctate con nosotros

nacionales

Dr. Jorge Temple día de compromiso y de reflexión

En el día de aniversario del Ministerio Público, se siguen logrando grandes avances

image_pdf

 

En el día de aniversario del Ministerio Público, se siguen logrando grandes avances

El fiscal superior del Ministerio Publico de Ancash, Dr. Jorge Templo Temple manifestó que, en el aniversario de la institución, es un día de compromiso y reflexión para mejorar el trabajo en equipo, y la muestra de ese trabajo es enfrentar a la delincuencia, la corrupción en Ancash.

 

Para lograr esos trabajos, sean logrado gracias a la gestión realizada por la doctora Rodríguez que logro la instalación de una nueva fiscalía anticorrupción que todos ven muestra resultados.

 

Por otro lado, manifestó que, el retorno del doctor Pablo Sánchez a la fiscalía de la nación, es una señal positiva para Ancash, porque conoce la realidad de esta zona y su compromiso de luchar contra la corrupción.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales