Conéctate con nosotros

titulares

Douglas López: Director de la DIRESA ¿Boicotea el hospital III-1 de Huaraz?

El problema es que, el Plan funcional todavía no ha sido programado por el director de la DIRESA, por lo tanto, no sea enviado al Ministerio de Salud.

image_pdf

El problema es que, el Plan funcional todavía no ha sido programado por el director de la DIRESA, por lo tanto, no sea enviado al Ministerio de Salud.

 

El doctor Douglas López de Guimaraes manifestó que “El único problema es que el Plan funcional todavía no ha sido programado por el director de la DIRESA, por lo tanto, no sea enviado al Ministerio de Salud, siendo fundamental su aprobación si es no se logra todo lo avanzado se desmorona, el plan médico es la guía y destino.

 

Lo que indigna es la actitud del director regional de salud Ancash que, tampoco ha estado presente en las reuniones no sabemos qué, está pasando porque mientras no se apruebe el medico funcional que él debe firmarlo no hay nada porque allí están todo lo que requiere el proyecto.

Parecía ser un BOICOT de parte del director del hospital porque, no hay nada más importante que darle prioridad al hospital III-1, sin embargo, cuando hay eventos de una inauguración del laboratorio, el director está presente, pero para nuestra reunión no está presente y eso no es así” dijo el reconocido medico huaracino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares