Siguenos en

Huaraz

Dos médicos y enfermeras asumen control de salud municipal.

Publicado

el

No solo monitorearán la salud de los trabajadores municipales, podrán atender casos de emergencia externa.

El regidor del oficialismo de la municipalidad de Huaraz, Hernán Villacaqui Rojas, dijo que mediante la agresividad de la covid-19 que sigue incrementando en la capital de la región Ancash, la municipalidad de Huaraz contrató a dos médicos y dos enfermeras, quienes se encargarán de poner en marcha el control y monitoreo total de los trabajadores que no solo ingresaron en cuarentena total, sino de los que están realizando trabajo remoto en algunas de las oficinas de la comuna edil.

Esto como parte del sistema de protocolo de bioseguridad que ha sido aprobado por la dirección regional de Salud de Ancash y ya está en marcha. En los próximos días se estarán entregando los EPPs como equipamiento en general que deben contar los trabajadores como lo exigen los Decretos de Urgencia, emitidos por el gobierno.

El alcalde, sea comprometido a entregar toda la facilidad como el presupuestó del caso, para cumplir correctamente con el protocolo de bioseguridad, garantía para evitar el contagio de la covid-19, señalo el regidor.

Tendencia