Conéctate con nosotros

Política

Doris Sotelo “lejos de la política”

La política que es democracia ha terminado de convertirse en corrupción.

image_pdf

La política que es democracia ha terminado de convertirse en corrupción.


La ex regidora Doris Sotelo Alvarado, por el momento no descartó su retorno a la política, pero para practicarlo no es necesario estar en el mismo escenario, siempre podemos hacerlo desde otro lugar, sembrando gente joven porque ellos son los que van a cambiar la política nuestra que lamentablemente ha terminado convirtiéndose en corrupción, esto ahora ha terminado percudida con estas palabras.


Por eso desde el lugar donde me encuentro como es la universidad, venimos trabajando desde las aulas, las prácticas operativas justas, desde donde podemos percibir cómo la población no quiere saber nada con esa palabra política, porque dicen eso es corrupción y hoy está generalizado.


Lo que hoy estamos buscando es paz y respeto a los derechos humanos y la libertad de opinión porque no podemos seguir viviendo en medio de temor y zozobra, por el momento hemos decidido ocuparnos de problemas más latentes que no solo es hacer política, hay tantas alternativas de trabajo que hacer como el defender el medio ambiente, que estamos poniéndole todo nuestro interés, por ejemplo estaremos presentes en la campaña del cuidado del planeta, es nuestra política del medio ambiente, dijo Doris Sotelo.


Reconoció que viene recibiendo una serie de invitaciones de muchos amigos representantes de movimientos políticos, para ser parte de su equipo de trabajo pero por el momento no lo tengo como prioridad, creo que tenemos que seguir sembrando paz, para luego recién poner los ojos a esa invitación, manifestó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política