Conéctate con nosotros

Denuncias

Doris Sotelo esperanza por la casa refugio de la mujer.

image_pdf

Alcaldesa de Taricá debe finiquitar donación de terrenos.

 

Doris Sotelo, señaló que mientras se sigue organizando la movilización y protesta contra el gobierno regional de Ancash, programado para el 18 del presente mes, para mañana se sigue organizando el tercer cacerolazo solicitando la entrega de los terrenos para la construcción del nuevo hospital de Huaraz III-1.

 

Se tiene la esperanza que el ingeniero Borja lance una apertura de mesa de diálogo para superar estos impases, se espera un gesto de su persona.

 

Por otro lado, habló sobre la situación de los terrenos donados para la construcción de la casa refugio. Hoy los avances son grandes para tener los terrenos donados en Taricá, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias