Conéctate con nosotros

titulares

Doris Sotelo: “Basta de violencia política”.

image_pdf

Se debe respetar las posiciones políticas de todos los peruanos, no le hace nada bueno a la democracia.

 

La presidenta de la asociación de mujeres Ancashinas lamentó que los actos de violencia política, siga llevando al país a una difícil unidad, lo que en los años próximos originaría más problemas al país. “No estoy de acuerdo con la violencia contra la mujer, haciendo uso de la policía, decimos que tenemos valores, pero no los respetan, cada persona tiene una posición que debe saber respetarse.

 

En nada va a resolver los actos de violencia para la democracia, esas cosas deben de corregirse y no encenderla, pasaran las campañas políticas y todos seguiremos igual o peor en la vida.

 

Lo vivido en Huaraz hace dos días, fue preocupante, porque muchas personas que estaban trabajando en las calles se vieron espantados, por los actos violentos que se originaban en las calles de Huaraz” lamentable.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares