Conéctate con nosotros

nacionales

Doris Sotelo apoyemos al nuevo gobierno.

image_pdf

Dejemos a un lado el pesimismo, y trabajamos por los que menos tienen.

 

Doris Sotelo, integrante del partido político Somos Perú, manifestó que la presencia del nuevo presidente del Perú, del ingeniero Francisco Sagasti le ha devuelto cierta tranquilidad en el país, sobre todo en la parte sanitaria, económica y seguridad.

Debemos manifestar que por 8 meses que va estar en el gobierno, no va a poder hacer nada, solo continuar las cosas buenas dejadas del gobierno vacado. “No debemos ser pesimistas, menos negativos, todos tenemos que sumar por el país, porque los problemas económicos están atentando con las personas vulnerables.

Y son esas personas las que requieren la ayuda de todos los peruanos, pero sobre todo del gobierno, hay que tranquilizarnos un poco y pensemos como ciudadanos en el país, ya se ha tenido dos muertos en la lucha por lograr la estabilidad política.

Parece que lo logramos, ahora lo que sí debemos no dejar de hacer es mantenernos vigilantes en los nuevos gobernantes, que debe trabajar con mucha inclusión social, dijo Doris Sotelo.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales