Conéctate con nosotros

Domingo de Ramos concentró a cientos de devotos

Procesión estuvo presente en la iglesia Soledad, parroquias de Belén y Nicrupampa.

image_pdf

Procesión estuvo presente en la iglesia Soledad, parroquias de Belén y Nicrupampa.


Como todos los años, se inició la semana santa en Huaraz con la procesión de domingo de ramos, que  contó  con la presencia de cientos de devotos católicos quienes acompañados con la palma en mano, entonaron cánticos  en la procesión, la misma que estuvo presidida por el obispo Eduardo Velásquez, y la imagen del señor de la soledad, sentado en un burrito.


Los cánticos como las sahúmas jamás dejaron de cesar durante el largo recorrido que realizó la procesión del domingo de ramos donde se apreció  a turistas y extranjeros, los que sacaron la mayor cantidad de retratos, no solo de la procesión oficial, sino de las que salieron de la parroquia de Nicrupampa  y Belén.


Durante todo el recorrido se realizaron las oraciones a Dios como las canciones con la participación de los asistentes, para luego ser parte de la misa de domingo de ramos, donde los presentes se confesaron para estar preparados para todo lo que será la semana santa, una de las más importantes que existe en el Perú y que hasta ahora sigue siendo una de las actividades más tradicionales en Ancash.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en