Conéctate con nosotros

Perú

DIVINCRI realizando trabajos con resultados

Equipo de investigación policial sigue logrando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia

image_pdf

 

Equipo de investigación policial sigue logrando resultados positivos en la lucha contra la delincuencia

El coronel José Santillán Pérez informó que, la última pareja del periodista Gerardo Cochachin detenida por la Policía Nacional, declaró haber participado en la muerte del hombre de prensa, pero que lo hizo porque fue amenazado de muerte con arma de fuego, algo que no es creíble.

 

Aseguro, que en sus declaraciones ante el fiscal que investiga el caso, la mujer aseguró que dirá toda la verdad del homicidio, porque sabe que la fiscalía solicitará la orden de detención preventiva.

 

En torno a los hallazgos del cuerpo de una mujer en la zona de Mancos, cuyo levantamiento del cadáver lo realizó la comisaria y el equipo legista, confirmándose que el cadáver presenta braket, lo que orienta de que trataría de la señora que cayó al rio con su esposo e hijo hace meses atrás.

 

Para verificar estas sospechas, se realizará evaluaciones especiales mediante los peritos de la institución se encargarán de identificar el nombre del cadáver, refirió

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú