Conéctate con nosotros

Denuncias

Distritos de Huaraz cero presupuestó participativo 

Alcalde de Huaraz, se cogió dinero de los municipios distritales para gastarlo en pago de personal contratado

image_pdf

 

Alcalde de Huaraz, se cogió dinero de los municipios distritales para gastarlo en pago de personal contratado

Héctor Obregón Inti, alcalde de Pira uno de los distritos que no recibió un solo centavo del presupuesto participativo, por parte de la municipalidad de Huaraz, reitero que el alcalde de Huaraz, no destino un solo centavo del presupuesto participativo haciendo caso omiso a la ley orgánica de gobiernos municipales, por lo que no está descartado denunciarlo por incumplimiento de funciones.

 

Esperemos que en el tiempo que le resta de su cargo, cumpla con hacer la transferencia de dinero a todos los distritos de Huaraz, y no destine dicho dinero a trabajos de mantenimiento, contrato de personal y gastos que no son de prioridad, sino una burla para los distritos, señaló Obregón Inti.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias