Conéctate con nosotros

titulares

Discriminación en la ¿Clínica San Pablo Huaraz?

image_pdf

Le niegan atención a la paciente, supuestamente por tener covid y la ven como si fuera una leprosa.

 

Adela Mazeti Ramírez, quien dijo ser familiar de la ex ministra de salud, denunció a la CLINICA SAN PABLO sede Huaraz de negarle ser atendida en su tratamiento en la prevención de caso covid-19 pese a pagar su dinero de consulta respectiva al que tiene derecho.

 

La referida ciudadana se presentó a la plaza de armas de Huaraz para hacer público su denuncia ante los medios de comunicación al asegurar que “Como es posible, yo pago mi plata, mis consultas, mi tomografía en la Clínica San Pablo, pero ahora me niegan a seguir con la atención, se niegan entregarme mi historia de salud para que me traten otros médicos, como un neumólogo.

 

Me niegan la atención, alegando que soy paciente Covid, sin embargo, ahora me niegan luego que me sacaron todo mi dinero, lo que es injusto, por orden del director Vizcarra se me niega ingreso a la clínica donde no me atienden gratis, pago mi dinero, no soy una leprosa, están discriminándome, eso es injusto” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares