Conéctate con nosotros

Denuncias

¿Discrepancias en la Federación de Estudiantes de la UNASAM?

image_pdf

Uno de sus integrantes en desacuerdo con la permanencia de Julio Poterico en la rectoría.

Mientras el presidente de la Federación de estudiantes de la UNASAM aparentemente habría determinado apoyar la permanencia del ingeniero Julio Poterico en el cargo de rector, otro de sus integrantes mostró una posición contraria a ella.

“Nosotros queremos que ya pase la rectoría a otra persona, es la decisión de todos, porque es lamentable que ni siquiera sus ofrecimientos de la entrega de laptop a estudiantes, docentes y trabajadores es verdad, solo serán beneficiados el 30%” dijo.

Una razón por la que tampoco se puede permitir la permanencia de esta gestión, según el estudiante, que esta manchada de muchos cuestionamientos y se necesita que la Asamblea Universitaria tome conciencia y mucho principio ético.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias