Conéctate con nosotros

titulares

Discotecas en Huaraz descontrol total

Intervenidos, perdieron la vergüenza y el medio no sólo al contagio dela covid19, sino a las autoridades del comité multisectorial.

image_pdf

 

Intervenidos, perdieron la vergüenza y el medio no sólo al contagio dela covid19, sino a las autoridades del comité multisectorial.

Como cada fin de semana, el comité multisectorial integrado por la PNP, Subprefectura, DIRESA, serenazgo Huaraz, el equipo de fiscalización y la Policía Municipal, intervinieron el local conocido como ” NEME ” ubicado en el Jr. Simón Bolivar Nro. 441, la misma que funcionaba como discoteca.

En el interior se encontró un aproximado de cincuenta personas, los que se encontraban muy aglomerados y libando licor, acompañado de música en alto volumen. Personal de fiscalización procedió a imponer las respectivas papeletas de infracción, se formuló acta de intervención, retención de los muebles, equipos de sonido, cervezas, entre otros culminando con la clausura del local, informó el comité multisectorial.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares