Siguenos en

Denuncias

Discoteca clausurada temporalmente

Publicado

el

 

 

Funcionaba en el Jr. Caraz, fue clausuró y se procedió a retener sillas, mesas, bancas y otros muebles similares, que fueron contados para su trámite.

 

 

En trabajo multisectorial de la Policía Nacional del Perú, Subprefectura de Huaraz, personal de la Gerencia de Servicios Públicos y Serenazgo de la MPH lograron intervenir una discoteca que atendía ofreciendo bebidas alcohólicas y con alto volumen, afectando la tranquilidad de los vecinos.

Ante esa falta, se procedió con imponerles la papeleta de infracción correspondiente en presencia de las demás autoridades presentes. Asimismo, se clausuró el local, reteniendo sillas, mesas, bancas y otros muebles similares, que fueron contados para su trámite.

Cabe añadir, que, estas jornadas son inopinadas y constantes en puntos críticos durante el fin de semana por parte de la comuna provincial. Sin embargo, algunos locales tienden a cerrar sus locales impidiendo el ingreso de las autoridades titulares del orden para constatar el cumplimiento de las normas.

 

Tendencia