Conéctate con nosotros

DIRTEPOL Ancash realiza visitas a centros poblados

Como una forma de tener mayor acercamiento a la población.

image_pdf

Como una forma de tener mayor acercamiento a la población.


El Personal de la Unidad de Participación y Seguridad Ciudadana de la DIRTEPOL Ancash, en compañía de la Dra. Odalis J. Garro Vasquez, Fiscal de Prevención del Delito del Distrito Judicial de Huaraz, realizaron un patrullaje motorizado por Caserío Los Pinos, para coordinar con sus autoridades y realizar un análisis sobre la problemática delincuencial, y promover la organización de las Juntas Vecinales a fin de lograr la paz y tranquilidad para que las actividades humanas se desarrollen con absoluta normalidad.


Al llegar a dicho Caserío nos entrevistamos con la señora Edith Eva Palacios Flores Teniente Gobernadora y el Sr. Pablo Atusparia Colonia, Agente Municipal, quienes reunieron a un grupo de personas y expresaron su malestar sobre problemas sociales, refiriendo que en repetidas oportunidades, se suscitan actos delictivos como: Robos, Violaciones, Abigeato, y la Proliferación de Drogadictos y Alcohólicos,


Así mismo por otro lado en el Centro Poblad de Ichoca donde se encontró al Juez de Paz Teófilo Celestino Lliuya, quien indico estar muy entusiasmado para conformar la Junta Vecinal y de esa manera fortalecer la Seguridad Ciudadana, quien se ofreció convocar a una reunión a toda la comunidad para invitar a la PNP a fin de capacitarlos y estén en condiciones para actuar en contra la delincuencia.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en