Conéctate con nosotros

Denuncias

Dirigente sindical busca ser callado por el gerente municipal

image_pdf

Al señor Castromonte, no le gusta que defienda los derechos de mis agremiados.

 

Julián Maldonado secretario general de trabajadores obreros municipales, denunció que él gerente de la comuna edil pretendería callarlo e evitar hacer uso de sus derechos dirigenciales y realizar actividades en defensa de los intereses del mismo.

 

“En la última sesión de consejo municipal el señor Castromonte, exigió que mi persona por estar gozando 3 meses de licencia sin goce de haber, por ser persona vulnerable a la covid-19, no realice mi cargo sindical y que respete la protección que realiza la municipalidad con mi persona, lo que no es verdad.

 

Si bien es cierto nuestra licencia sin goce de haber fue revertida por una apelación de parte del abogado del sindicato, por ser nuestro derecho a nuestro sueldo, hoy intenten silenciarnos por el pago que recibimos” dijo Maldonado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias