Conéctate con nosotros

Ancash

DIRESA; Varios trabajadores y alto funcionario habrían dado positivo al covid-19.

image_pdf

Hoy se espera comunicado oficial del sector.

 

En medio de un silenció total por parte de los responsables de la Dirección Regional de Salud Ancash (DIRESA), en emitir los resultados arrojados luego que sus trabajadores pasaron la prueba antígena como molecular, el fin de semana, despertando una serie de especulaciones.

Fuentes provenientes del interior del sector revelaron que no solo trabajadores, sino un alto funcionario del sector salud de Ancash habrían arrojado positivo con la covid-19. Poniendo no solo en riesgo a los trabajadores del sector sino a ellos mismos.

Hoy, se espera que los responsables de la DIRESA emitan la relación de trabajadores que dieron positivo y si esto obligará a cerrar la atención al público en general como suele realizar en las instituciones cuyos trabajadores arrojan positivo a dicho virus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash