Conéctate con nosotros

Denuncias

DIRESA: Sindicato de trabajadores exige destitución del administrador

Permanece en el cargo, pese a tener denuncias por presuntos actos de corrupción relacionados a la compra de pruebas antígenas y camionetas para el sector

image_pdf

 

Permanece en el cargo, pese a tener denuncias por presuntos actos de corrupción relacionados a la compra de pruebas antígenas y camionetas para el sector.

Tras un largo silencio, reapareció el sindicato de trabajadores de la dirección regional de salud Ancash, ahora bajo la secretaria general del señor Milton Pérez Moran salió ante los medios de comunicación para denunciar públicamente al eterno ADMINISTRADOR de la DIRESA Johnny Baldión, quien llegó junto al ex director regional destituido del cargo.

 

“Hoy, se tiene aún nuevo director de la Diresa, quién de los trece funcionarios administrativos designados por el ex director de salud, sólo han sido removidos ocho de ellos, quedándose los restantes en los cargos más importante de la institución.

Ellos son, el director administrativo, el jefe de economía, el de salud comunitaria, quienes tienen denuncias presuntamente por actos de corrupción que los implica en la compra de pruebas antígenas sobrevaloradas, como las camionetas, de las cuales ya se cuenta con las evidencias del caso” dijo el dirigente a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias