Conéctate con nosotros

Denuncias

DIRESA: Sancionan administrativamente a Virgilio López

image_pdf

Su delito haber denunciado presuntos actos de corrupción y haber convertido al sector en el local político de Somos Perú.

 

El secretario general de trabajadores administrativos de la IDRES Ancash, denunció que fue denunciado que las amenazas realizadas por el director regional de salud Ancash hoy se terminó de convertir en realidad al ser sancionado administrativamente, alegando incumplimiento de sus funciones cuando no se ajusta a la verdad.

“Mi persona cumple sus funciones de acuerdo con el memorial que se me entregó en la gerencia de salud ambiental, sin embargo, usando aun persona del sector a quien obligaron elaborar un escrito, terminaron de acusarme de hechos falsos”, indicó.

Esta gente asume esta venganza por el hecho de haber realizado diversas denuncias presuntamente de corrupción, como el haber convertido el sector en un local político de Somos Perú, esta es la respuesta que lo voy a enfrentar sin miedo. No me callarán” dijo Virgilio López.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias