Siguenos en

Ancash

DIRESA: Prohibido los destaques en salud

Todos los directores de las redes y centros de salud conocen perfectamente que están prohibido los destaques, porque atenta los servicios a la comunidad y presupuestalmente a sus sedes.

Publicado

el

 

Frente a la denuncia realizada de parte del ex secretario general de trabajadores de la DIRESA Ancash, Virgilio López, asegurando que la esposa del actual dirigente sindical se benefició con un destaque desde un centro de salud ubicado en la provincia de Carhuaz a la ciudad de Chimbote, quedándose si dicho personal.

Huaraz Noticias, preguntó al titular de la Director Regional de Salud Ancash, los motivos por el que se habría beneficiado a la esposa del dirigente de la Diresa con un destaque, manifestado lo siguiente.

 

Hemos quedado con todos los directores de redes que, ningún trabajador de salud será destacado por ningún motivo alguno, pero sí, se presenta permitas eso sería posible porque no se pierde presupuesto alguno.

 

El director de la DIRESA, aseguró que solicitara información del caso, a la red de salud de Carhuaz un informe pormenorizado del caso.

Tendencia