Conéctate con nosotros

titulares

DIRESA: Lluvia de contratos de personal administrativo y legal

image_pdf

Con fecha 10 de julio, contrataron personal en la unidad legal, archivos, y adquisiciones del estado.

Mientras médicos, enfermeras y técnicos de salud exigen sus contratos y pago de sus servicios de los meses de abril la fecha, en el sector salud, la Dirección Regional de Salud de Ancash, continúa contratando personal no de salud, sino administrativo.

Así lo denunció el secretario general de trabajadores de la DIRESA, Virgilio Carrillo, quien, con los contratos en mano firmados recientemente el 10 de julio con sueldos de más de 3 a 5mil soles provenientes de la ciudad de Lima.

Una vez más, hizo el llamado al Ministerio Público y la contraloría general su intervención y paralizar esta sobrecarga de personal administrativo que tiene tufo político de Somos Perú.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares