Conéctate con nosotros

Ancash

DIRESA hoy se reincorporan 130 trabajadores nombrados

image_pdf

El sindicato propondrá horarios tarde y mañana para evitar la concentración masiva de trabajadores.

El secretario general de trabajadores de la DIRESA Ancash, Virgilio López, aseguró que hoy 01 de julio se reincorporarán a su centro de labores los 130 trabajadores después de cumplir el estado de aislamiento de acuerdo a ley.

Pero, a la vez solicitaron al director del sector autorización para una reunión con todos sus agremiados y evaluar las resoluciones emitidas por el gobierno, donde el tema a debate será el horario de labores.

Donde propondrán laborar en dos turnos, para que no se origine aglomeración de los trabajadores que podrían terminar con el contagio del covid-19, esperando los acuerdos que se tomen sean escuchados por la parte patronal, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash