Conéctate con nosotros

nacionales

DIRESA entrega congeladoras solares a las redes de salud

Serán usados para la conservación de las vacunas contra la covid en comunidades lejanas de Ancash.

image_pdf

Serán usados para la conservación de las vacunas contra la covid en comunidades lejanas de Ancash.

 

La dirección regional de Salud de Ancash, poniendo en marcha el trabajo de prevención, con miras a una posible tercera ola de la covid-19 con su variante Delta, hizo entrega a las redes de salud del callejón de Huaylas Norte, Sur y el pacifico, congeladoras solares para que pueda ser distribuidas en todos los centros de salud, ubicados en zonas donde no cuentan con servició de energía eléctrica.

 

Estos equipos indicaron permitirán tener en buen estado de conservación las vacunas sinophram, es están siendo destinados para la inoculación de la población en general contra la covid-19.

 

De igual manera se hizo entrega de equipos que elaboran cloro para el agua, en lugares donde el consumo se hace con agua no tarta.

 

También se entregó de 42mil mascarillas comunitarias a la municipalidad de Huaraz, y está realmente cumpla con distribuirlas a la población en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales