Conéctate con nosotros

Política

DIRESA ¿Contratos en salud transparente?

Sub director regional asegura concurso para todas las plazas.

image_pdf

Sub director regional asegura concurso para todas las plazas.


El doctor Guzmán, aseguró que en la Dirección Regional de Salud Ancash desde el 31 de diciembre se ha dejado de contar con personal contratado porque los más de 200 trabajadores que se tenían bajo el sistema de contrato por CAS, culminaron su vinculación laboral, ahora todas esas plazas ingresan a concurso público donde todos los profesionales tendrán el derecho a presentarse a dichas plazas vacantes.


Pero además se realizará en forma transparente, sin presiones políticas y menos intereses de personas, para ello hoy se debe conocer quiénes son los integrantes de la comisión de concurso, espero que estén integrados por las personas indicadas, recuerdo que cuando tuvimos la oportunidad de asumir dicha responsabilidad lo hicimos con la transparencia del caso, dijo Guzmán.


Puede garantizar que todos los postulantes tendrán la misma oportunidad de ganar una plaza, porque no se realizará favores políticos y si alguien intenta ingresar por ese rubro los postulantes están en su derecho de denunciar ante la fiscalía correspondiente que estoy seguro será apoyado por la institución, tenemos que transparentar los concursos de plazas vacantes en el sector salud, por el bien de la institución,  dijo el doctor Guzmán.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política