Conéctate con nosotros

Perú

DIRESA buscando lavarse la cara sucia que tienen

image_pdf

Sus actitudes lumpen solo buscan dañar a los trabajadores de la salud.

Diógenes Alvarado Collins, ex secretario general de trabajadores del hospital de Huaraz calificó de lumpen a la comisión de la DIRESA que intervino el almacén del nosocomio donde encontraron lleno de EPPs luego que ellos mismos hicieron ellos mismos al sector.

Esta gente reacciona en forma vengativa y para frenar el pedido de remoción del cargo al señor Huamaní dañando al hospital, buscando lavarse la cara de una pésima gestión.

“En la Diresa hay mil cosas más salpicadas de corrupción como las medicinas malogradas las pruebas rápidas almacenadas EPPs, de igual manera sin entregarlos a los hospitales y nadie les dice nada” dijo Diógenes Alvarado.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú