Conéctate con nosotros

Ancash

DIRESA Ancash licitara la compra del tomógrafo para Huaraz

Gobierno Regional de Anchas, determinó transferir el proyectó a la Diresa, quién mediante la unidad formuladora de compras, será la responsable de ejecutar la licitación.

image_pdf

 

 

Gobierno Regional de Anchas, determinó transferir el proyectó a la Diresa, quién mediante la unidad formuladora de compras, será la responsable de ejecutar la licitación.

 

El Gerente de Desarrollo Social de la Región Áncash, Hernán Villacaqui Rojas, revelo que la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Ancash, será la responsable de llevar acabo la licitación para loa compra del Tomógrafo para el hospital de Huaraz, a través de la Unidad Formuladora de Compras que, en los próximos días se estará instalando en dicha institución.

 

El Gobernador Regional, ha ordenado a la gerencia responsable la trasferencia de todo el proyecto y expediente, como presupuestó relacionado a la compra de tomógrafo que nunca se hizo realidad en la gestión pasada, a la Diresa.

Villacaqui Rojas, dijo que los problemas presupuestales que aún sigue careciendo el hospital de Huaraz, la directora del sector Maritza Benítez, ha entregado todo el informe situacional y el presupuestó económico que requiere el nosocomio huaracino, ahora será evaluado por la Gerencia de planificación y prepuesto, donde debe sincerarse el verdadero prepuesto que se requiere.

 

Finalmente, aseguró la atención permanente de las unidades de, trauma shock, UCI, y sala de operaciones, asegurando la presencia de los médicos especialistas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash