Siguenos en

nacionales

Directora Regional de Educación visita San Marcos para impulsar el uso de herramientas tecnológicas

Docentes y estudiantes se preparan para aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología en el proceso de aprendizaje.

Publicado

el

 

La Directora Regional de Educación de Ancash, Nancy Dolores, ha generado grandes expectativas al anunciar el uso de herramientas tecnológicas otorgadas por el canon minero para impulsar avances significativos en el proceso de aprendizaje. Tras analizar la realidad educativa en el distrito de Chavín de Huantar junto a los docentes, Dolores se prepara para realizar un trabajo similar en el distrito de San Marcos  mañana 23 de junio.

Se espera que esta evaluación de logros, apoyada por diversas herramientas tecnológicas utilizadas tanto por los docentes como por los estudiantes, brinde resultados prometedores. La Directora de Educación resaltó la importancia de mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y aseguró que se está llevando a cabo un monitoreo constante y capacitaciones para los docentes del distrito de San Marcos.

Con esta iniciativa, se espera una verdadera transformación en el ámbito educativo, aprovechando el potencial de las herramientas tecnológicas para mejorar la calidad de la enseñanza. Los resultados obtenidos de este proceso serán clave para continuar impulsando el uso de la tecnología como una herramienta efectiva en la educación y garantizar que los docentes y estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos del avance tecnológico en el campo educativo.

Tendencia