Conéctate con nosotros

nacionales

Directora de Salud Ambiental control rígido funerarias y cementerio.

image_pdf

Ante alguna alteración a las normativas de bioseguridad podrían terminar hasta clausurados en forma definitiva.

 

La Bióloga Karina Jaramillo Henostroza, directora de salud ambiental de la DIRESA Ancash, dijo que a la fecha el cementerio general de Huaraz desde el primer día que se presentó el primer fallecido covid-19 a la fecha vienen siendo enterrados en el referido cementerio a pesar que hay otra alternativa para los pacientes covid, por lo que se hace necesario recomendar que ya no es recomendable.

 

Está pendiente realizar el cambio de lugar del cementerio en base una serie de especificaciones técnicas que debe desarrollarlo la Beneficencia pública se tiene entendido que están en ese proceso.

 

Por otro lado, dijo que las funerarias también son controladas drásticamente y saben que ante cualquier hecho de inconducta funcional solo serán cerrados, sino clausurados en forma definitiva, para eso se tiene un equipo de control responsable.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales