Siguenos en

Denuncias

Directora de la Ugel Pomabamba se resiste dejar el cargo

Publicado

el

Provocando inestabilidad y caos interno.

La directora de la Ugel Pomabamba, Mary Lujan, quien fue cesada en su cargo por parte del Gobierno Regional de Ancash luego de haber permanecido más de 4 años de gestión con un trabajo cuestionado se resiste a la fecha abandonar sus funciones y negándole hacer la entrega del cargo al nuevo director encargado de la referida institución.

La denuncia lo realizó el señor Bernardo Pacheco, administrador y nuevo titular del sector quien demostró disconformidad con la posesión asumida por la ex funcionaria lo que obliga dijo, solicitar la presencia de la contraloría general quien debe investigar la gestión saliente.

“Se va denunciar todos los actos irregulares que se cometieron en el sector educación, no vamos callar, menos proteger actos irregulares que hayan atentado en plena pandemia la educación de los pomabambinos”, refirió.

Hasta el cierre de la presente denuncia, la Dirección Regional de Educción de Ancash, como la Gerencia de Desarrollo Social no emitió pronunciamiento alguno del entrampamiento que se ha convertido en la Ugel Pomabamba.

Tendencia