Conéctate con nosotros

Ancash

Director de la DIRESA con las horas contadas, pero director de Agricultura feliz como perdiz.

Gerente regional Víctor Sánchez, espera descargo de Morales de la Cruz, sobre su baileton, pero del director de agricultura ni el saludo.

image_pdf

Gerente regional Víctor Sánchez, espera descargo de Morales de la Cruz, sobre su baileton, pero del director de agricultura ni el saludo.

 

El gerente regional de Ancash, Víctor Sichez en medio de impresiones supuestamente de rechazo al escandaloso comportamiento mostrado por el director regional de la Salud Ancash (DIRESA) José Morales dela Cruz, a quien dijo le han dado 24 horas de plazo para que realice su descargo, por los hechos ocurridos en Chimbote con su famoso baileton.

 

Sin embargo, en torno al caso del director regional de agricultura, destituido por Morillo el año 2019, porque apareció un audio escandaloso que pone de conocimiento público un supuesto pago para ocupar cargo de funcionario.

 

El gerente regional, dijo desconocer la denuncia, no sabe nada, no entra a las redes sociales para luego manifestar que solicitará su descargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash