Conéctate con nosotros

titulares

Director Regional de Transportes “Sin Vergüenza”

image_pdf

Sindicato de trabajadores lo denunció penalmente por utilizar la unidad oficial de la institución para su campaña política.

 

Hernán Huarac, secretario general de trabajadores de la dirección de transportes y comunicaciones de Ancash, denunció al titular del sector Iván Hernández, quien haciendo caso omiso a las observaciones administrativas y financieras realizadas al proceso de concurso CAS programado por el director, insiste con ejecutarlo.

“Ha puesto a concurso supuestamente público CAS, especialmente 12 nuevos cargos que ya están direccionados para las personas que realizaron las pintas y propagandas a favor de la campaña de Somos Perú a favor de Juan Carlos Morillo”.

Por estos presuntos actos de corrupción se ha hecho la denuncia penal ante la fiscalía anticorrupción, así como por el mal uso que viene realizando de la camioneta oficial de la dirección de transportes para las pintas de su campaña política al congreso de la república, siendo de conocimiento de los representantes del Gobierno Regional de Ancash, muestran silencio.

el mal uso de la camioneta lo realizó los días 18 y 19 de setiembre, al llevarlo por tramos a Huarmey Puente Piedra, sabiendo que no son tramos de la región Ancash.

Una copia de la denuncia penal será presentada el día de hoy al consejo regional de Ancash, para que puedan investigar y poner acciones en estos hechos atentatorios para el sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares